• MUY PRONTO, NUESTROS CEREALES PARA TODA LA FAMILIA

    ¿Eres de las personas a las que gusta disfrutar con calma de un largo desayuno o sales cada mañana al amanecer y con apenas tiempo de comer?

    Son muchos los profesionales que afirman que el desayuno es uno de las comidas más importantes del día, tanto porque nos carga de energía para comenzar la jornada de estudio o trabajo, como por ser un estupendo momento de encuentro de la familia. Por eso muy pronto Emicela podrá estar presente en tu desayuno, no solo gracias al cafecito que ya conoces hace tiempo, sino también con toda una nueva gama de productos que darán luz y color a tu mesa y llenarán de energía tu cuerpo.

    Se trata de una gran variedad de cereales y barritas que podrás encontrar próximamente en tu supermercado de confianza. Para el desayuno, como un snack, en la merienda… cualquier ocasión es buena para saborear estos nuevos productos que esperamos te gusten a ti y a los tuyos. Nos hemos asegurado de que haya algo para cada gusto: los clásicos copos de maíz tostados, arroz tostado y chocolateado, copos de avena, barritas de cereales y mucho más.

    ¡Muy pronto seguiremos contándote todo acerca de esta novedad! Y si aún no lo haces, aprovecha la ocasión para seguirnos en Facebook y no te perderás nada…