Navegación

CONOZCA LO QUE PODEMOS HACER POR USTED

En Emicela producimos y distribuimos productos de alimentación y de acogida (Amenities), así como artículos de menaje, de uniformidad laboral y publicitarios. Por ello, contamos con la ventaja competitiva de poder ofrecer un conjunto de más de 4.000 referencias que satisfacen de manera integral las necesidades de grandes compañías, de cadenas de supermercados y de grupos de distribución alimentaria.
Además, como compañía industrial y de distribución multinacional, nos hemos convertido en una marca de referencia para una gran parte de las cadenas hoteleras que operan internacionalmente. Porque nuestra vocación de alcanzar la excelencia en las actividades de producción y distribución, así como nuestra capacidad logística, nos permiten llegar a cualquier país del mundo para satisfacer la demanda de calidad y servicio del sector hostelero actual.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliarle cualquier información que sea de su interés o para enviarle un presupuesto personalizado.

CLOSE
CLOSE